¿Que tiene RainBurst para ser tan buena y cómo actúa en mi piel?

Un producto de äKwä llamado Rainburst sobre una roca con gotas de agua.

Como muchas de vosotras me preguntan qué hago para tener una » piel de muñequita » teniendo ya cierta edad, he decidido ir compartiendo con vosotras mis trucos de belleza que espero que os enamoren tanto como a mi. Por eso empiezo con esta espectacular crema que me tiene loca…

Como una nube de lluvia, esta crema ofrece una hidratación intensa en una fórmula ligera y aireada similar a una nube.

El agua de té verde fermentado junto con el jugo de abedul y ginseng ayudan a calmar y rejuvenecer la piel, mientras que las propiedades de la miel y los aminoácidos mantienen la apariencia, la elasticidad y la luminosidad.

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Ayuda a calmar, corregir imperfecciones y reducir la aparición de arrugas;

• Da espesor, alisa la piel y mejora su luminosidad;

• Fórmula vegana.

INGREDIENTES BÁSICOS:

Complejo calmante coreano de extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis), aceite de flor de Anthemis nobilis, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de Centella asciatica, extracto de raíz de Polygonum cuspidatum, extracto de raíz de Scutellaria baicalensis y extracto del regaliz (Glycyrrhiza glabra) es un remedio natural y cóctel protector, que se ha demostrado que proporciona un efecto calmante e hidratante, creando una protección que es esencial para mantener una piel sana y joven.

La niacinamida mejora , ilumina , unifica la tez y elimina las imperfecciones.

La adenosina es un ingrediente funcional coreano que suaviza las arrugas y trabaja con niacinamida para aclarar la tez irregular.

El extracto de miel suaviza, alisa y limpia la piel de imperfecciones. Este ingrediente totalmente natural ayuda a crear una tez hermosa y hermosa.

El extracto de raíz de Panax ginseng puede ayudar a mitigar los efectos negativos del exceso de luz solar.

La raíz de ginseng contiene propiedades valiosas para ayudar a la piel contra el envejecimiento, la pérdida de tono, las manchas y el tono grisáceo de la piel y la pérdida excesiva de humedad.

El ginseng es realmente uno de los ingredientes más efectivos de la familia de las plantas.

El hialuronato de sodio proporciona la forma clorhídrica del ácido hialurónico (una molécula eficaz que atrae la humedad), considerada incluso más beneficiosa para los niveles de hidratación de la piel que el ácido hialurónico puro debido a su excelente capacidad para funcionar bien con otros ingredientes para el cuidado de la piel.

El jugo de Betula platyphylla japonesa, también conocido como savia de abedul, es tan humectante y está lleno de aminoácidos, minerales y otros nutrientes que en realidad imita el factor humectante natural de la piel, lo que ayuda a retener la humedad y a mantener un buen equilibrio entre la grasa y la humedad. ¡Piensa en la savia de abedul como un control climático para tu piel!

La combinación de agua fermentada de té verde y savia de abedul es la razón principal por la que RainBurst es una excelente loción humectante durante el día y la noche y en todas las estaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *